Abakos

Te presentamos Odoo,
el sistema de gestión definitivo para la evolución de tu empresa.


Totalmente alojado en la nube, pensado para Pymes y comercios, con soluciones específicas para Argentina. Completá el formulario y un representante de Abakos te contactará para brindarte información específica.

Por favor completá todos los campos y te contactaremos a la brevedad.

Odoo

Los beneficios
del código abierto

El modelo de código abierto de Odoo permitió el desarrollo de múltiples aplicaciones. Su mecanismo modular, permite una usabilidad de la más alta calidad para todas las aplicaciones. Una de las grandes ventajas es la integración de estas aplicaciones, que garantiza realizar actualizaciones de manera simple.

Funcionalidades

Conocé las funcionalidades del sistema que harán crecer tu negocio.

Ventas

CRM: Una herramienta centrada en tus esfuerzos de venta y mantenimiento de tu base de clientes. Realiza el seguimiento de oportunidades, desde las iniciativas para generar demanda hasta el cierre de la venta y obtén previsiones precisas. Logra un análisis más profundo gracias a los informes en tiempo real y los diagramas de flujo que cualquiera puede crear y compartir.

Punto de Venta: fácil de utilizar y compatible con una amplia gama de controladores fiscales.

Facturación: gestiona contratos, crea facturas con o sin pedidos, o recurrentes, en diferentes monedas y de manera inmediata recibe la aprobación de la AFIP para imprimirla o enviarle por mail a tu cliente.

Compras

Administra fácilmente presupuestos y órdenes de compra. Mejora tu cadena de suministros.

Inventario: Maximiza la eficiencia de tu tienda con el software de gestión de almacenes moderno y en línea con el sistema de inventario de doble entrada. Total trazabilidad.

Contabilidad

Simplifica las tareas cotidianas. Todas las herramientas para ahorrar el tiempo que necesita para expandir su negocio:

  • Sincronización bancaria
  • Facturación
  • Gestión de facturas y gastos
  • Conciliacioes sencillas
  • Y mucho más...

Comercio Electrónico

Moderna tienda en línea de código abierto. Puedes crear diseños personalizados de tus productos para mostrar tu negocio de una forma única, ya sea en tu propio portal o a través de los portales más reconocidos de forma automática.

Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden gestionar gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes. Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, que les permitirá descargar facturas y enviar pedidos, además de ver los envíos pendientes, todo en el mismo lugar.

Proyectos

Gestiona tus proyectos ágilmente. Con funciones muy simples de utilizar:

  • Organización
  • Calendario
  • Planificación
  • Análisis

Programa tu equipo con trabajadores en distintos proyectos, teniendo en cuenta las licencias de cada uno. Planifica con antelación tareas para el futuro, con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estima fechas límite con más precisión. Compara previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Recursos Humanos

Con herramientas para: Selección, Evaluación, Gastos, Vacaciones, Asistencias, etc., centralizando toda la información de tus empleados.

Supervisa la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restringe la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos, o publica información general para todos los empleados en el directorio correspondiente. Recibe alertas sobre nuevas solicitudes de baja, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.

Odoo es el software de gestión más poderoso, flexible y fácil de usar que hayas visto. El soporte de Abakos y su gran equipo lo hacen posible.

Nuestros Planes

Elegí el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Básico

Facturación electrónica.


Desde $999

*Servicios de soporte a demanda

Consultar ahora
Intermedio

Facturación electrónica
+ CRM + Ventas.

Desde $2.999

*Servicios de soporte a demanda

Consultar ahora
Full

Facturación electrónica + CRM + Ventas
+ Compras + Contabilidad.

Desde $4.999

*Servicios de soporte a demanda

Consultar ahora