Soluciones

Proyectos

Nuestro equipo de proyectos está entrenado para llevar adelante implementaciones, migraciones o rollouts de sistemas de gestión de punta a punta, con metodologías certificadas por normas de Calidad ISO, cumpliendo en tiempo y forma con los alcances establecidos.

Subcontratación

Acompañe sus proyectos completos o en momentos de alta demanda de trabajo, con nuestros consultores funcionales o técnicos. Niveles Senior, Semi-senior, Junior y Tester, con dedicación full o part time, tarifa fija por el plazo contratado y bonificación por volumen de horas.

Soporte

Disponibilidad 24×7 para la resolución de incidentes, con respuesta acorde al nivel de servicio contratado. Un sistema de atención canalizado a través de diferentes medios de comunicación, con respuesta inmediata y asignación a personal experto en temas funcionales o técnicos.

Búsqueda y selección de personal

Los recursos humanos en tecnología informática, requieren de un plus a la hora de la validación de los conocimientos requeridos para el cargo. Nuestra amplia base de datos y experiencia en el rubro lo ayudará a seleccionar el candidato más adecuado para el cargo.

Desarrollos

La evolución de los negocios, la expansión o las normas legales exigen contar con soluciones tecnológicas nuevas para gestionar el flujo de la información. Ábakos es una empresa ágil, con personal calificado y herramientas para lograr innovación, priorizando la experiencia del usuario.

Gerenciamiento

Una empresa que ha decidido emprender el camino de la innovación tecnológica requiere llevar adelante una estrategia bien definida, objetivos y etapas para lograrlo. Podemos gestionar este camino, asistiéndole en el liderazgo de este cambio.

Lograr procesos eficientes es posible. En la empresa también se puede disfrutar.

Conózcanos